Envíos y devoluciones

Envíos

ENTREGA

Le agradecemos su confianza y esperamos que su pedido realizado en nuestro sitio le brinde plena satisfacción.

-El Comprador es entregado en su domicilio por la empresa de mensajería CORREOS en un plazo de 1 a 2 días laborables. Se puede hacer:

· Al conserje: una tarjeta telefónica le invitará a recogerla de esta persona.

· A un vecino en caso de ausencia y en su defecto, para evitar ir a la oficina de correos. Se dejará una nota de aviso de tránsito con el número de su paquete y el nombre y dirección del vecino.

Características de la entrega por Mondial Relay:

Tu paquete estará disponible en el punto de recogida de la agencia en un plazo de 3 a 5 días, la agencia mantendrá tu paquete a tu disposición durante 14 días naturales. Pasado este tiempo, el paquete será devuelto al remitente.

TODOS LOS PAQUETES ENVIADOS SON DESCONTAMINADOS 24 EN EL CENTRO DE LOGISTICA DE ENVIOS EVTANDO LA PROPAGACIÓN DE LA COVID-19.

Devoluciones

¿ No te hemos convencido ?

En Parfums NOX puedes devolver los perfumes que hayas Comprado, en un plazo de 14 días naturales desde que recibas el producto.

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Para devolver tu perfume, por favor, contacta con nosotros escribiendo a info@parfumsnox.es , o llamando al +34 000 000 000, o mandando un whatsapp +34 000 000 000, y dándonos estos datos:

- Nombre y apellidos.

- Número de pedido.

- Fecha de pedido.

Una vez recibidos estos, contactaremos contigo y te contaremos los próximos pasos para tramitar la devolución.

Rembolso

En Parfums NOX comprobaremos el estado del producto, y después te reembolsaremos el precio del producto en un plazo máximo de 7 días laborables, restando los gastos de evolución.

- No se admiten devoluciones de muestras de perfumes.

- El embalaje de los perfumes debe estar en buen estado.