Condiciónes Generales de Venta

Términos y condiciones

Artículo 1 - OBJETIVO

Las condiciones generales de venta descritas a continuación detallan los derechos y obligaciones de la empresa ONE SELECT S.L dicha Parfums NOX y de sus clientes en el contexto de la venta de perfumes Cualquier servicio realizado por la empresa ONE SELECT S.L dicha Parfums NOX implica la aceptación sin reservas por parte del comprador de las presentes condiciones generales de rebaja.

Artículo 2 - PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Las características de los productos ofrecidos a la venta se presentan en la sección "Catálogo" de nuestro sitio.

Las fotografías no entran en el campo contractual. La responsabilidad de la empresa ONE SELECT S.L dicha Parfums NOX no puede ser comprometida si se introducen errores.

Todos los textos e imágenes presentados en el sitio de la empresa ONE SELECT S.L dicha Parfums NOX están reservados, para todo el mundo, bajo derechos de autor y propiedad.

intelectual; su reproducción, incluso parcial, está estrictamente prohibida. Las indicaciones de nuestros perfumes son sólo una orientación sobre sus tendencias olfativas.

Se trata de creaciones originales que nada tienen que ver con otras marcas de perfumes.

Artículo 3 - DURACIÓN DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS DE VENTA

Los productos se ofrecen a la venta hasta la fecha de expiracion de dicha oferta. En caso de que un pedido de un producto no esté disponible, se informará al cliente de esta falta de disponibilidad inmediatamente, por correo electrónico, por correo postal o mediante nuesto sistema de atención al cliente.

Artículo 4 - PRECIO DE LOS PRODUCTOS

La sección "Catálogo" de nuestro sitio indica los precios en euros, todos los impuestos incluidos, excepto los gastos de envío.El importe del IVA se especifica cuando el cliente selecciona un producto y los gastos de envío aparecen en pantalla al final de la selección de los distintos productos por parte del cliente. Parfums NOX se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos pedidos se facturan al precio vigente en el momento del registro del pedido. Los precios ofertados incluyen los descuentos y bonificaciones que Parfums NOX pueda estar obligada a conceder en función de sus resultados o del pago por parte del adquirente de determinados servicios. No se concederá ningún descuento en caso de pago anticipado.

Artículo 5 - PEDIDO

El cliente valida su pedido cuando activa el enlace "Confirmar su pedido" en la parte inferior de la página "Resumen de su pedido" después de haber aceptado estas condiciones de venta. Antes de esta validación, se propone sistemáticamente al cliente comprobar cada uno de los elementos de su pedido;él puede así corregir cualquier error. Parfums NOX confirma el pedido por correo electrónico; esta información incluye en particular todos los elementos del pedido y el derecho de desistimiento del cliente. Los datos registrados por Parfums NOX constituyen prueba de la naturaleza, contenido y fecha del pedido. Este es archivado por Parfums NOX bajo las condiciones y plazos legales; el cliente puede acceder a este archivo poniéndose en contacto con el departamento de Relaciones con el Cliente.

Artículo 6 - PERÍODO DE RETIRO

El Comprador dispone de un plazo de catorce días naturales, desde la recepción de los productos, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar motivos ni pagar penalizaciones, a excepción de los gastos de devolución. Si el plazo de catorce días expira un sábado, domingo o festivo o inhábil, se prorroga hasta el siguiente día laborable. En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, la empresa reembolsará al Comprador la totalidad de las cantidades abonadas, a la mayor brevedad y como máximo dentro de los catorce días siguientes a la fecha en que ejerció dicho derecho.

Artículo 7 - ENTREGA

Todos los productos se entregan sin garantía en cuanto a plazos de entrega. El plazo de entrega varía según su dirección. Se fija, para una dirección en España o Portugal el día del pago + 8 días y, para los demás destinos, el día del pago + 1 mes. Los gastos de envío incluyen los gastos de preparación y embalaje, así como los gastos de envío. No podemos combinar dos pedidos realizados por separado y se aplican gastos de envío a cada uno de ellos.Su paquete se envía bajo su propio riesgo, pero se presta especial atención a su embalaje.Una vez que el paquete ha sido entregado al transportista, nuestra responsabilidad ya no está comprometida en caso de pérdida o falta de entrega.

Artículo 8 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

POSTVENTA: Para cualquier información, duda o reclamación, el cliente puede ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente de la empresa a través de nuestro formulario de contacto o chat en directo.